Óptica Modena

En Óptica Módena brindamos a cada paciente el mayor confort visual. Ofrecemos tecnología en el armado de sus anteojos, lo mejor en lentes de sol, y además, nos especializamos en las adaptaciones de lentes de contacto blandas, rígidas y casos especiales, como también prótesis y baja visión. Te invitamos a conocernos ¡Vení a Ver!

Historia

Hace siete años comencé con un proyecto personal que estaba lleno de expectativas e ilusiones. Con el tiempo y con mucho esfuerzo este sueño fue creciendo y me fui dando cuenta que es fundamental trabajar en equipo. Así comencé a formar un equipo multidisciplinario que permite que todos los que se acercan a nuestras instalaciones ópticas, puedan adquirir un producto con toda la tecnología del mercado en confianza y con seguridad.

Hoy todos tenemos un objetivo en común. Tanto las personas visibles como las que están detrás, hacen que llegue el producto terminado con los controles de calidad y la demanda que cada paciente necesita. También contamos con un laboratorio con criterio a la altura de nuestras exigencias y de nuestros clientes.

Óptica Modena

Nos gusta lo que hacemos y por eso le ponemos todo el profesionalismo día a día para dar siempre lo mejor.

Nos capacitamos frecuentemente y cada vez que podemos, para brindar todos nuestros conocimientos y así resolver las necesidades actuales de cada uno de nuestros pacientes y clientes.

Desde abril del 2019 nos acompaña Diego Marichal con su Óptica Módena en Av. de las Américas 2353. Con el mismo profesionalismo y compartiendo todos los criterios que nos caracterizan, comenzará a crecer junto a nosotros para poder brindarle a todos nuestros pacientes de la zona sur de la ciudad, la posibilidad de tener nuestra óptica más cerca.

Entendemos que para muchos, tanto como para nosotros, los problemas visuales tienen gran importancia en la vida diaria y por ello queremos ayudarlo en todo lo que está nuestro alcance y más…

Queremos agradecer a todos los Oftalmólogos que han sabido reconocer nuestro esfuerzo y dedicación. Aprendiendo siempre con ellos y logrando la consigna de trabajo en equipo, para obtener siempre los mejores resultados que beneficien al paciente.