Noticias

La pregunta es casi como preguntarnos ¿conviene pagar menos por lo mismo? Y claramente la respuesta es sí, conviene. BlackFriday es tiempo de descuentos y en Óptica Módena pensamos que dar la oportunidad de comprar una par de lentes de alta calidad a un precio rebajado, siempre será bien visto por nuestros clientes.

Ya sea que busques lentes recetados o lentes de sol, comprar en nuestro sitio web es tan simple como hacerlo en cualquier otra tienda online, con el agregado de que estás comprando en una óptica que no sólo vende online, sino que tiene un local, un teléfono a donde comunicarte y una trayectoria suficiente para ser digna de tu confianza.

BlackFriday comienza el 29 de noviembre en Argentina. No te pierdas nuestras promos. Hacemos envíos a todo el país, y si vivís en Paraná, te podés acercar a la óptica los días lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00hs; los miércoles de corrido de 9:00 a 18:00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00hs.

Tenemos como objetivo que sientas el placer de ver innovación, diseño y evolución en nuestros productos. Seguro hay un par que va con vos, y está a tan solo un par de clicks. 😉