Tel. 0343 4236451
Av. Ramírez 2134 - Paraná - E. Ríos
Encontranos en
OPTICA MODENA


  Valeria Mazza Reef

Ray-Ban

Mormaii Motor Oil Rusty  
  Elizabeth Arden Ossira Infinit Absurda Ricky Sarkany Kayak Orbital  
l
l
 

Todos nuestros anteojos de sol tienen filtro UV. Contamos con polarizados y/o con tratamiento antirreflejo. Tambien realizamos tu anteojo de sol con graduación para obtener una óptima visión y confort.


Los anteojos para los más pequeños son de un material especial, donde el armazon puede sufrir deformaciones elásticas que le permiten volver a su posición original. Los orgánicos son polarizados y los precios son accesibles.
Acercáte a conocer este producto y verás que son ideales para los niños manteniendolos siempre protegidos del sol.





La prótesis ocular es el reemplazo estético del ojo, por falta total o parcial del mismo. Su uso es externo y es manipulada por los mismos usuarios. Las prótesis se fabrican con polimetilmetacrilato (PMMA) y son elaboradas artesanamentel, por un profesional quien realiza el trabajo de la adaptación al paciente.

Tenemos todas las opciones para lograr una exelente claridad de imagen y mejorar tu visión. Ofrecemos tratamientos antirreflejos, antiraya, fotocromáticos con materiales resistentes como policarbonato, trivex u orgánicos.

Gabinete especializao en LC de todo tipo: (blandas, blandas tóricas, rígidas, híbridas y terapéuticas). En descartables, ofrecemos todas las marcas incluídas lentes bifocales y multifocales.
También podes cambiar la tonalidad de tus ojos manteniendo la naturalidad (con o sin graduación).

La baja visión es la pérdida de agudeza y/o campo visual que incapacita para la realización de las tareas de la vida diaria. Afecta ambos ojos, pero deja parte visual útil. En nuestra óptica, trabajamos para que ese residual sea aprovechado al máximo y mejore su calidad de vida. Esta patología puede estar asociada a la edad, traumatismos o enfermedades congénitas.


Las gafas de seguridad son protectores para los ojos, hechos de plástico duros resistentes a las  rayas.
Este tipo de gafas pueden ser usadas sobre anteojos de prescripción médica. Se encuentran disponibles en una amplia gama dependiendo de sus características. De esta manera protegemos los cristales de los anteojos en uso, o lo mas importate, protegemos los ojos de cuerpos extraños.



PRODUCTOS

 



































 
De Romina Bombardiere.....
|
 
_______ESTACIONAMIENTO PROPIO :::::::::::::::::
MIÉRCOLES HORARIO CORRIDO DE 9 A 18 HS. :::::::::::::::::